medical drugs

Ley Laboral

Employment Law

Despido Injustificado
Discriminación
Acoso Sexual
Represalias
Denunciante de Quejas
Ley de Ausencia Familiar
Discapacidad
Violaciónes de Salarios y Horas
Exentos y no Exentos

Nuestra oficina se encarga de varios aspectos en cuanto a la ley laboral. El área de la ley que trata específicamente con la discriminación, consiste en conducta verbal o física dirigida a un empleado debido a su sexo. La motivación de la conducta no deseada o los comentarios pueden ser la atracción sexual o la hostilidad. De acuerdo con la ley laboral, el acoso puede incluir el acoso del mismo sexo, el acoso de un hombre contra una mujer o una mujer contra un hombre. El acoso sexual puede adoptar la forma de un ambiente de trabajo hostil o acoso quid pro quo sexual.

Ser despedido de un trabajo por una razón ilegal esta considerado como despido injustificado. Si usted es despedido y el factor de motivación de su empleador es su raza, sexo, origen étnico, embarazo, discapacidad o condición médica, es una violación de la ley de empleo de California. Si usted es despedido, despues de haberse quejado o por ejercer sus derechos en virtud de una ley, estatuto o reglamento que haya sido aprobada para su beneficio, usted puede tener una causa de acción por despido injustificado en violación a la ley de empleo. Si usted cree que tiene una causa de acción por despido injustificado, lo más prudente es buscar el asesoramiento de un abogado tan pronto como sea posible.

El área de la ley frente a un trato injusto o desigual de la persona o personas en el lugar de trabajo en base a su pertenencia a una clase protegida, como la raza, sexo, origen étnico, embarazo, discapacidad o condición médica discapacidad, o condición médica. Si usted cree que está siendo objeto de discriminación, que era prudente buscar la asesoría de un abogado tan pronto como sea posible.

La Americans with Disabilities Act (ADA) exige a los empleadores a hacer ajustes razonables para que los trabajadores con discapacidad puedan lograr y conservar un empleo. La ADA prohíbe a los empleadores de participar en una amplia gama de conductas discriminatorias sobre la base de la discapacidad de un empleado. Los empleadores no pueden limitar, segregar o clasificar los puestos de trabajo, de tal manera que se discrimina, contrato o arreglos con otros a discriminar, utilizar las normas discriminatorias, criterios o métodos de administración, o excluir o negar a los individuos calificados de puestos de trabajo o beneficios sobre la base de discapacidad. Además, un empleador debe hacer “ajustes razonables para las limitaciones físicas o mentales de un individuo calificado con una discapacidad.” El Congreso podría haber dejado con este lenguaje y de los empleadores permitidos y los tribunales para determinar los pasos necesarios ajustes razonables. En cambio, la ley prevé una excepción en caso de alojamiento causaría “dificultad excesiva” para el negocio del empleador.

Título de un empleado no es lo que es el control para determinar si son realmente exentos y no exentos. En California, en el marco del Código de Trabajo, así como pedidos industriales de salarios, una prueba de 50/50 se utiliza. Para ser considerados exentos del tiempo extra, uno tiene que gastar más del 50% de su tiempo a la realización de gestión, no administrativos funciones.

Si un empleado no realiza funciones de dirección más de la mitad del tiempo, tienen derecho a compensación por horas extraordinarias en virtud de la ley de California. Si usted está preocupado de que su empleador no está bien el pago de sus salarios, usted debe consultar con un abogado de Los Angeles el empleo en las oficinas de Jacob Emrani.

Áreas de Cobertura

Better Business Bureau

Medios de Comunicación Social

Dirección

1516 South Broadway
Los Angeles, CA 90015
Teléfono: (877) 525-2991
Por Fax: (213) 748-8879
info@jemranilaw.com