medical drugs

Discapacidad

Disability

La Americans with Disabilities Act (ADA) exige a los empleadores a hacer ajustes razonables para que los trabajadores con discapacidad puedan lograr y conservar un empleo.

La ADA prohíbe a los empleadores de participar en una amplia gama de conductas discriminatorias sobre la base de la discapacidad de un empleado. Los empleadores no pueden limitar, segregar o clasificar los puestos de trabajo, de tal manera que se discrimina, contrato o arreglos con otros a discriminar, utilizar las normas discriminatorias, criterios o métodos de administración, o excluir o negar a los individuos calificados de puestos de trabajo o beneficios sobre la base de discapacidad. Además, un empleador debe hacer “ajustes razonables a las limitaciones físicas o mentales de un individuo calificado con una discapacidad.” El Congreso podría haber dejado con este lenguaje y de los empleadores permitidos y los tribunales para determinar los pasos necesarios ajustes razonables. En cambio, la ley prevé una excepción en caso de alojamiento causaría “dificultad excesiva” para el negocio del empleador.

La ADA por lo tanto, un equilibrio entre las comodidades de un empleado deseos para satisfacer las necesidades del trabajo, y la inversión y las modificaciones de un empleador tiene que hacer para llevar a cabo las adaptaciones. Adaptaciones razonables bajo la ley puede incluir cambios en el entorno físico de trabajo, o para el trabajo. Los cambios del primer tipo incluyen la fabricación de instalaciones accesibles y utilizables para personas con discapacidad. Estos cambios pueden incluir la rueda las puertas de acceso para sillas, rampas o ascensores, pasamanos, sillas, escritorios diferentes u ordenadores, iluminación diferentes, y diferentes configuraciones para los muebles o maquinaria. Los cambios de trabajo incluyen cosas tales como la reestructuración del trabajo, el acortamiento o la modificación del horario de trabajo, la transferencia del empleado a otro puesto vacante, adquisición o modificación de equipos necesarios, y el ajuste de los exámenes, materiales de capacitación o políticas.

Áreas de Cobertura

Better Business Bureau

Medios de Comunicación Social

Dirección

1516 South Broadway
Los Angeles, CA 90015
Teléfono: (877) 525-2991
Por Fax: (213) 748-8879
info@jemranilaw.com