medical drugs

Acoso Sexual

Sexual Harassment

El área de la ley que trata específicamente de la discriminación consiste en conducta verbal o física dirigida a un empleado debido a su sexo. La motivación de la conducta no deseada o los comentarios pueden ser la atracción sexual o la hostilidad.

El acoso puede incluir el acoso del mismo sexo, el acoso de un hombre contra una mujer o una mujer contra un hombre. El acoso sexual puede adoptar la forma de un ambiente de trabajo hostil o acoso quid pro quo sexual.

Ambiente de trabajo hostil

El acoso sexual crea un ambiente hostil, el medio ambiente ofensivo, trabajo opresivo, o de intimidación y priva a la víctima de su derecho legal a trabajar en un lugar libre de discriminación, cuando la conducta de acoso sexual lo suficientemente ofende, humilla, angustia o se mete a su víctima, con el fin de perturbar su tranquilidad emocional en el lugar de trabajo, afectan su capacidad para llevar a cabo su trabajo como de costumbre, o de otra manera interfiere con la mina y su sentido personal de bienestar. La Ley de Empleo Justo y Vivienda prohíbe el acoso sexual y discriminación, así como otros tipos de acoso y discriminación en California.

Áreas de Cobertura

Better Business Bureau

Medios de Comunicación Social

Dirección

1516 South Broadway
Los Angeles, CA 90015
Teléfono: (877) 525-2991
Por Fax: (213) 748-8879
info@jemranilaw.com